Servicios integrales para empresas

Este servicio de empresas nace con el objetivo de adecuar nuestra oferta a las exigencias, cada vez más dinámicas, de nuestros clientes. En Kaisen 101, S.L. nos preocupamos por cubrir sus necesidades otorgándole la comodidad de conseguirlo todo con nosotros, por eso ponemos a su disposición una gran variedad de servicios integrales.

La externalización de determinadas áreas permite la reducción de gastos directos mediante la concentración de servicios especializados que no afectan a la actividad principal de la empresa, la liberación de recursos, así como un incremento en la calidad de los servicios.

Servicio de mantenimiento

Realizamos todo tipo de mantenimientos, preventivos y periódicos, evitando que se produzcan grandes averías y resolviendo cualquier contratiempo de forma inmediata.

Limpiezas integrales

Diarias, semanales, mensuales o personalizadas, atendiendo a las necesidades de cada cliente y de su empresa.

Seguridad contra incendios

Le asesoramos para que pueda contar con unas adecuadas instalaciones y mantenimientos del sistema de protección contra incendios.

Seguros

Le ofreceremos siempre diversas propuestas con las mayores coberturas y al menor precio del mercado.

Mantenimiento informático

Soluciones web, gestión y mantenimiento de servicios, y gestión de contenidos. Un amplio soporte informático que evitará pérdidas de tiempo cuando se presente alguna incidencia.

Distribución de material de oficina

Ponemos a su disposición el reparto de todo tipo de material y consumibles de oficina e informática.

Asesoramiento legal

Proporcionándole la oportunidad de contar con el conocimiento y cercanía de expertos legales capaces de resolver de forma adecuada cualquier situación.

Mantenimiento e instalación de ascensores

Colaboramos con las mejores y más eficientes empresas de mantenimiento de ascensores, que además de ofrecer el mejor servicio también ofrecen un buen precio.

Jardinería

Diseño, conservación y mantenimiento de zonas ajardinadas.

Estudio de ahorro energético

Le demostramos cuales son las posibilidades de ahorro energético como forma de que conozca cuales los potenciales de su empresa de los que podría beneficiarse.