Gestión, control y administración de comunidades

Ofrecemos un servicio completo en la gestión, control y administración de su propiedad.
Desarrollamos nuestras ofertas a través de mejoras técnicas de gestión de recursos para aportar a nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades globales con el único propósito de generar valor añadido y minimizar costes.
Siempre estamos en continua relación con la Junta Directiva de su Comunidad para dar respuesta ante cualquier duda y aportar toda la información que se precise, pero siempre dejando en sus manos la capacidad de decisión.

Constitución de nuevas comunidades

Realizamos todos los trámites para formalizar una nueva Comunidad de Propietarios. Tramitamos la inscripción en el Registro de la Propiedad correspondiente, redactamos los estatutos para su Comunidad, legalizamos el libro de actas de la misma, etc.

Administración

Realizamos una gestión directa, en continuo contacto con la Junta Directiva, que garantiza un perfecto funcionamiento de la Comunidad. Asistimos a todo tipo de juntas sin coste adicional, ejecutando la convocatoria y acta de las mismas, así como también realizamos el cobro de recibos, la liquidación de gastos anual o elaboración de presupuestos, entre otras cosas.

Estudio de gastos

Analizamos los gastos de su comunidad y realizamos un estudio donde se recogerán todas las líneas posibles de ahorro.

Control de obras y presupuestos

Presentamos presupuestos que nos soliciten para obras y reparaciones de su Comunidad. Además, realizamos el control y seguimiento de la ejecución las mismas.

Asesoramiento legal

Ofrecemos un servicio de asesoramiento legal especializado en Comunidades de propietarios.

Seguros

Le proponemos las mejores ofertas de compañías aseguradoras al mejor precio y las mejores coberturas. Además le gestionaremos la tramitación de siniestros con la compañía realizando un seguimiento continuo hasta su resolución.

Mantenimiento de ascensores

Aportamos ofertas y estudios para que su Finca disponga de elevadores adaptados a las nuevas normativas de una forma segura y económica.

Protección contra incendios

Realizando un análisis y una propuesta de medidas de prevención contra incendios para que su Comunidad esté protegida.

Jardinería

Con propuestas de las mejores empresas de jardinería para el mantenimiento de las zonas verdes y ajardinadas, siempre adaptadas a las necesidades y exigencias de cada finca y de sus propietarios.

Limpieza

Trabajamos con las empresas de limpieza, ofreciendo siempre la mejor relación calidad/precio.

Servicio de mantenimiento

Contamos con una amplia cartera de proveedores para el mantenimiento y conservación que se pueda requerir en su finca. Además, visitaremos su comunidad periódicamente para comprobar de primera mano el estado de la misma y solventado con rapidez cualquier desperfecto.